La madera dota de calidez a nuestros hogares, pero su conservación requiere de cuidados periódicos. Por ello, actualmente los pavimentos de cerámica de imitación a madera han supuesto una gran revolución, ya que permiten la posibilidad de fusionar las características de la madera natural con las ventajas propias del cerámico.

Si buscamos aportar a nuestro hogar esa calidez natural que ofrece la madera, este tipo de suelo es perfecto. El porcelánico es capaz de resistir al desgaste cotidiano que sufre el suelo; como rayados, pérdida de color o desgaste por productos químicos. También, la dureza de la superficie le permite soportar la luz del sol sin producir desgaste alguno. Perfecto para lugares de continuado tránsito, donde no puede colocarse una cubierta de madera natural.

Estéticamente, hoy día, imitan casi a la perfección a los propios suelos de madera. Las nuevas tecnologías, utilizadas en su fabricación, consiguen ese efecto irregular propio de las maderas naturales, logrando un realismo sorprendente. Por lo que son una buena alternativa si vivimos en ambientes húmedos o con cambios bruscos de temperaturas, donde la madera podría sufrir diversas alteraciones. También son perfectos si tenemos mascotas en casa. Además, podemos encontrarlos en diferentes colores y diseños, tanto para interior como para exterior.

Por tanto, resistenciadurabilidadfacilidad de limpieza y posibilidades decorativas son las características fundamentales de este material, con inspiración natural.

En nuestras tiendas Bigmat Relux encontrarás estos fantásticos suelos porcelánicos de imitación a madera a increíbles precios.