• 955 904 580 / 954 366 966
  • Blog

    Elige resina mineral para tu plato de ducha

    ¿Quién no tiene hoy en día en sus casas un plato de ducha?

    Ya hace años que los platos de ducha están sustituyendo en los hogares a las tradicionales bañeras. Estos platos han ido evolucionando en medidas, materiales, colores, formas, precios… Hoy os queremos hablar de los platos de ducha de resina mineral. En BIGMAT RELUX apostamos por la resina para los platos de ducha y en este blog os contaremos porqué:

    – En primer lugar los platos de ducha de resina han supuesto una revolución, ya que aúnan las cualidades y beneficios de la resina con la estética que otorgan a nuestro cuarto de baño, y todo ello sin renunciar a unos precios muy competitivos.
    – Se tratan de platos de ducha compuestos por carga mineral y resina que otorgan una mayor resistencia y durabilidad.
    – Al estar hecho de este material, se convierte en uno de los más higiénicos del mercado, ya que su superficie es antibacteriana.
    – Estos platos de ducha poseen una textura pizarra con recubrimiento en Gel Coat que otorga un acabado antideslizante mejorando la seguridad en el cuarto de baño.
    – Cuentan con una rejilla de acero inoxidable cubredesagüe y un desagüe extraplano que facilita y garantiza la evacuación del agua.
    – Poseen una alta resistencia al rayado, a los cambios de temperatura y a los agentes químicos, asi como nula absorción al agua.

    Si decides cambiar tu plato de ducha, en BIGMAT RELUX contarás con 8 colores diferentes y las medidas que necesites para tu cuarto de baño. Nosotros nos encargamos del corte del plato de ducha y su posterior montaje, ¡y todo ello a un precio inmejorable!

    ¡Ven a BIGMAT RELUX y encuentra tu próximo plato de ducha! Síguenos en nuestra web: www.relux.es y en nuestras redes sociales!

    Read more

    Ventajas de tener una ducha con mampara

    Una de las mejores reformas que podemos llevar a cabo en nuestro cuarto de baño es la colocación de una ducha con mampara, ya que todo son ventajas. A través de esta etntrada en el blog te detallaremos en profundidad todas las ventajas que podrás tener si incorporas la mampara en tu cuarto de baño.

    – Comodidad: una de las principales ventajas es la comodidad que nos proporciona la colocación de una mampara en el cuarto de baño. Con ello podremos evitar resbalarnos al salir de la ducha y la posibilidad de poner el cuarto de baño chorreando tras cada ducha.

    – Limpieza: las mamparas se limpian muy fácilmente tanto por dentro como por fuera y dan una sensación de higiene y limpieza que no nos proporcionan las cortinas de las bañeras. Estas cortinas acaban dando una sensación de suciedad y falta de higiene en tu cuarto de baño.

    – Seguridad: pese a lo que puede parecer, las mamparas hoy en día son muy seguras. En primer lugar podemos evitar los resbalones y peligros de las bañeras tradicionales, ya que con el plato de ducha y la mampara reducimos mucho este riesgo. Por otra parte, al estar hechas con vidrio templado, es prácticamente imposible que en caso de rotura de la mampara, puedan producirse cortes ni heridas graves, ya que se rompen en fragmentos muy pequeños que reducen al mínimo dicho riesgo.

    – Estética: no cabe duda que un plato de ducha y una mampara transparente dan al cuarto de baño una imagen moderna y mucho más estética que las tradicionales cortinas. Nos otorgan un aspecto funcional, elegante y actual ideal para la reforma de tu cuarto de baño.

    – Ideal para baños pequeños y con poca luz: las duchas con mamparas son perfectas para aprovechar mucho más el espacio en cuartos de baños pequeños y mejor sensación de orden y espacio recogido. en aquellos baños interiores, el uso de mamparas transparente hará llegar mucho mejor la luz que las tradicionales cortinas que oscurecerán aún más tu cuarto de baño

    – Precios para todos los bolsillos: esta última característica ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta el punto de convertirse en una alternativa económica para todos los clientes. Son muchos los modelos y tipos de mamparas que puedes encontrar y a precios para todos los públicos.

    En Bigmat Relux encontrarás una amplía selección de duchas y mamparas. Encontrarás las mejores mamparas y platos de ducha a precios muy económico y en una amplia gama de colores, marcas y tamaños. Ofrecemos la posibilidad de elegir el tamaño del plato de ducha y la posterior instalación en el domicilio del cliente.

    No lo dudes más y pásate por nuestras tiendas de Écija y Sevilla donde encontrarás los mejores platos de ducha y mamparas del mercado!

    Read more

    Pavimentos porcelánicos imitación de madera

    La madera dota de calidez a nuestros hogares, pero su conservación requiere de cuidados periódicos. Por ello, actualmente los pavimentos de cerámica de imitación a madera han supuesto una gran revolución, ya que permiten la posibilidad de fusionar las características de la madera natural con las ventajas propias del cerámico.

    Si buscamos aportar a nuestro hogar esa calidez natural que ofrece la madera, este tipo de suelo es perfecto. El porcelánico es capaz de resistir al desgaste cotidiano que sufre el suelo; como rayados, pérdida de color o desgaste por productos químicos. También, la dureza de la superficie le permite soportar la luz del sol sin producir desgaste alguno. Perfecto para lugares de continuado tránsito, donde no puede colocarse una cubierta de madera natural.

    Estéticamente, hoy día, imitan casi a la perfección a los propios suelos de madera. Las nuevas tecnologías, utilizadas en su fabricación, consiguen ese efecto irregular propio de las maderas naturales, logrando un realismo sorprendente. Por lo que son una buena alternativa si vivimos en ambientes húmedos o con cambios bruscos de temperaturas, donde la madera podría sufrir diversas alteraciones. También son perfectos si tenemos mascotas en casa. Además, podemos encontrarlos en diferentes colores y diseños, tanto para interior como para exterior.

    Por tanto, resistenciadurabilidadfacilidad de limpieza y posibilidades decorativas son las características fundamentales de este material, con inspiración natural.

    En nuestras tiendas Bigmat Relux encontrarás estos fantásticos suelos porcelánicos de imitación a madera a increíbles precios.

     

    Read more

    Bigmat Day 2019

    Los próximos días 6 y 7 de Febrero tendrán lugar en Madrid la feria anual de la construcción.  Esta feria, denominada BIGMAT DAY, está celebrada por el grupo de almacenes de construcción Bigmat. Este año se celebrará en el Pabellón de Madrid Arena y se estima que congregará a unos 120 expositores y más de 7000 visitantes.

    Este certamen reúne tanto a los socios del grupo ( los cuales pueden invitar a clientes en el día 2 de la feria) como a visitantes. Como no podía ser de otra manera Bigmat Relux estará allí los dos días de la feria para observar las últimas novedades del sector y poder aplicarlas en nuestras tiendas.

    La feria tiene dos días claramente diferenciados, ya que el día 6 está dirigido a los socios, mientras que el día 7 está abierto al público y a clientes:

    • El miércoles 6 de Enero es el día de los socios y tendrá la siguiente agenda:

    –  9:00h. Apertura del recinto a los expositores

    –  9:30h. Comienzo de preacreditaciones y desayuno

    –  10:00h. apertura de la feria

    –  11:30h. Desayuno con la prensa en el Bigmat Day

    –  13:00h. Encuentro con Arquitectos

    –  13:20h. Apertura almuerzo Buffet Libre

    –  18:30h. Apertura de la fiesta

    –  19:30h. Clausura de la feria

     

    • El jueves 7 de Febrero es el día de clientes e invitados y tendrá la siguiente agenda:

    –  9:00h. Apertura del recinto a los expositores

    –  9:30h. Comienzo de preacreditaciones y desayuno

    –  10:00h. apertura de la feria

    –  13:20h. Apertura almuerzo Buffet Libre

    –  17:00h. Comienzo canje de boletos sorteo

    –  18:30h. Sorteo para clientes, socios y proveedores

    –  19:30h. Clausura de la feria

     

    Si te apasiona el mundo de la construcción o bien quieres enterarte de las últimas novedades del sector, apúntate en la agenda los próximos días 6 y 7 de Febrero en el Madrid Arena (Madrid). Os esperamos!

    Más información en:  http://www.bigmatday.com/

     

    Read more

    Consejos y trucos útiles para cuartos de baños pequeños

    Sea como sea el tamaño de nuestro cuarto de baño, todos tratamos de lograr que nuestro cuarto de baño resulte lo más practico y funcional posible a la par que estéticamente llamativo, sin embargo, es prácticamente imposible encontrar dos cuartos de baño iguales. Cada persona decora su propio cuarto de baño en función de sus gustos personales y del espacio disponible.

    Como dice el refrán; para gustos colores. Pero, en cuestión del aprovechamiento del espacio, ¿le sabemos sacar el máximo partido a nuestro cuarto de baño sea del tamaño que sea?.

    A continuación, desde BigMat Relux os daremos unos cuantos consejos aplicables a todo tipo de cuartos de baño pero especialmente dirigido a aquellos cuartos de baños pequeños que muchos tenemos en casa.

    1. En primer lugar y ya muy instaurado en nuestros hogares, se encuentran los platos de ducha en lugar de las bañeras tradicionales. Nos otorgan más espacio y un diseño más moderno y funcional.
    2. En segundo lugar, es muy conveniente recurrir a muebles modulares para mejorar la colocación y la combinación entre ellos.
    3. Elige aquellos muebles que sean útiles y no sobrecarguen el espacio de tu cuarto de baño.
    4. Aprovecha y organiza todos los espacios de tu cuarto de baño: cajones, estanterías, baldas de toallas, bandejas del plato de ducha…
    5. Por último, haz de tu cuarto de baño una estancia agradable, con sorpresas visuales y divertidas que hagan del cuarto de baño tu lugar favorito de la casa.

    Todos estos consejos y muchos más los encontrarás en nuestra web, redes sociales. Ven a visitarnos a nuestras tiendas de Écija y Sevilla y encontrarás las últimas novedades en muebles y accesorios para tu cuarto de baño.

    Recuerda; En BigMat Relux!

     

    Read more

    La mejor relación calidad/precio en Bigmat Relux

    A la hora de plantearnos una reforma en nuestra casa, solemos tomar como referencia alguna imagen o idea preestablecida. Normalmente sacamos esa idea de las grandes marcas del sector que, a través de su publicidad, nos llaman la atención. Las técnicas publicitarias son tan extensas y novedosas como podamos imaginar.

    El crecimiento y expansión de Internet abre un abánico de nuevas posibilidades inmenso; desde imágenes en Redes Sociales, anuncios en televisión o publicidad realizada por famosos en sus propias casas hasta vallas publicitarias o anuncios en Youtube. Estas nuevas formas de publicidad, cada vez más consumidas por los clientes provocan que sean las marcas las que creen una necesidad en la mente de los clientes y marquen las tendencias del sector.

    En Bigmat Relux apostamos por todas las grandes marcas del sector y a la vez tratamos de procurar otorgarle al cliente las mejores ventajas, tanto en precio como en trato personalizado. De esta manera le ofrecemos un valor añadido inigualable. Estos acuerdos con grandes marcas nos permiten obtener cualquier producto que nos demanden nuestros clientes, ya sea en stock en

    nuestras tiendas de Sevilla y Écija, como bajo pedido en el menor tiempo posible.

    Cualquier producto que veas en los medios de publicidad, redes sociales o cualquier otro medio lo encontrarás, sin duda, en BIGMAT RELUX!

    A continuación le mostramos nuestras principales marcas en Nuestros:  almacenes y Obras, Puntos de venta de materiales de construcción y exposiciones en cuartos de baño.

     

    Almacén/Obras                                           Materiales de Construcción                               Exposición Cuarto de Baño

     

     

     

     

     

    Read more

    Nuevas Tendencias Black and White

    Los colores blanco y negro están de moda en los cuartos de baño. Aunque pueda resultar extraño, el color negro se ha convertido en una tendencia muy solicitada en mobiliario de baño. Aunque el blanco sí sea un color ampliamente utilizado, el negro nos va a proporcionar una decoración diferente y atrevida a la par que elegante.

    La combinación perfecta es, sin duda, la mezcla de ambos. De esta manera conseguiremos equilibrar nuestro espacio, logrando unificar entornos minimalistas con otros más sobrios .Son muchas las marcas que han comenzado a apostar por estos colores en una gran gama de productos. Estos varían desde los mas tradicionales: muebles de baño, platos de ducha, suelos e inodoros hasta los más novedosos y llamativos: mamparas, griferías y barras de ducha.

     

    En definitiva, apostar por el blanco y el negro en tu cuarto de baño será sinónimo de éxito, ya que son dos colores que reflejan distinción, calidad y nunca pasan de moda. Se trata de colores que en un cuarto de baño van a dar un toque de elegancia y modernidad.

    Viendo el éxito y la demanda de estos colores, la gran mayoría de los fabricantes están apostando por comercializar todos estos tipos de productos, y es que, para renovar tu cuarto de baño son la mejor alternativa del mercado.

    En BigMat Relux queremos ofrecer las últimas novedades a nuestros clientes, por lo que próximamente iremos incorporando los mejores productos de las mejores marcas del sector.

    Si buscas renovar tu cuarto de baño y optas por las tendencias Black and White, en Bigmat Relux lo encontrarás!

    Read more

    Propósitos de año nuevo

    Comienza el año 2019 y todos nos marcamos en el calendario una serie de propósitos que, curiosamente, suelen coincidir en un gran porcentaje de las ocasiones: dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, ponerse a dieta o salir a correr suelen ser algunos de los más frecuentes y repetidos. Desgraciadamente, son tan frecuentes como efímeros, ya que en la mayor parte de los casos no suelen persistir más allá del mes de Enero.

    Si año tras año nos planteamos los mismos propósitos, la pregunta sería; ¿Por qué nos planteamos propósitos que difícilmente llegaremos a poner en práctica?, y si lo llegamos a hacer ¿Por qué  tiramos la toalla a la primera de cambio?.  La respuesta no es fácil. Cuando nos planteamos unos propósitos nuevos (todos ellos para mejorar algo en nuestra vida), lo hacemos sabiendo internamente que por nuestra propia fuerza de voluntad no hemos sido capaces de conseguirlos, y es que para que convertir un acción en hábito, y lo que es aún más complicado,  que esta llegue a convertirse en costumbre, se necesita tiempo y constancia. Esta demostrado que para conseguir interiorizar las acciones y que se conviertan en costumbre deben pasar al menos 21 días. Estas 3 semanas marcan el punto de inflexión entre tirar la toalla y que se termine convirtiendo en una acción más de nuestro día a día.

    Esta demostrado científicamente que cuando las acciones y hechos se convierten en costumbres, son mucho más fáciles de llevarlas a cabo. El ejemplo es fácil: si a un niño se le acostumbra a comer verdura desde pequeño, aunque al principio no le guste, de mayor su cuerpo y su mente tendrán interiorizado y asimilado el sabor y el hecho de comer verdura. Con nuestros actos ocurre igual.

    Por todo ello, desde Bigmat Relux queremos convertirnos en un propósito para nuestros clientes en el 2019, pero uno de los que sí se cumple. Queremos que nuestros clientes nos conozcan, nos visiten y salgan de nuestros centros con una sonrisa y habiendo conseguido todo lo que necesiten.

    Pero al igual que ocurre con algunas de los propósitos que anteriormente citamos, no es nada fácil. Nuestro propósito de año nuevo será ser capaces de lograr esto. Y es que, puestos a tener propósitos, ¿Por qué no ir a por ellos y conseguir todo lo que nos propongamos?. Sabemos que no va a ser fácil, pero no nos vamos a rendir y en este 2019 que recién acaba de comenzar, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros, las mejores promociones y productos y el mejor servicio y trato posible.

    Dicho lo cual, como todas aquellas madres que obligaron en su día a sus hijos a comer verdura, dadnos una oportunidad! . En Bigmat Relux trabajaremos duro por llegar a convertirnos en una referencia para todos nuestros clientes. No os arrepentireis!

    Feliz año 2019!

    Nos vemos en Bigmat Relux!

    Read more